Home / Sucesos / Mujer descubrió que su novio no se presentó a la boda porque había sido puesto bajo arresto la noche anterior

Mujer descubrió que su novio no se presentó a la boda porque había sido puesto bajo arresto la noche anterior

¿Cómo reaccionarías si tu novio no aparece en la iglesia el día de la tan esperada boda? ¿Irías por él, o pensarías que te ha dejado plantada? ¿En dónde se te ocurriría ir a buscarlo, para empezar? Pues esta chica detuvo la celebración y  fue en busca de su desaparecido prometido, te aseguramos que no creerás en donde terminó encontrándolo.

Vestida de blanco, bien peinada, maquillada sutilmente y subida a un par de tacones, la futura novia salió de la iglesia para encontrar al novio y terminó hallándolo finalmente en los estrados Judiciales de Guatemala. Su prometido, el cual responde al nombre de: Cristian Alexander, se encontraba bajo arresto, luego de haber sido capturado la noche antes de la ceremonia, por conducir un vehículo con una documentación falsa, y al no presentarse a la boda, la novia, sin pensarlo dos veces, salió a buscarlo en seguida.

Cristian (el prometido de la chica) conducía con la cabrilla del lado derecho del automóvil, por ello, los funcionarios de la policía nacional civil lo detuvieron. Le pidieron los documentos del vehículo y una licencia de conducir que le permitiera manjar un auto como ese. Cuando los efectivos de la policía notaron que los papeles que el hombre les había entregado eran falsos, lo llevaron bajo arresto.

Fue llevado a la torre de tribunales de la zona uno después de eso.

La novia, en compañía de algunos invitados al matrimonio, llegó al juzgado. Presenció la audiencia y escuchó todos los cargos que le imputaban a su novio, al cabo rato, ambos se marcharon, y Cristian no tardó demasiado tiempo en prepararse para la realización de la ceremonia de matrimonio. Finalmente, la pareja pudo regresar a la iglesia para celebrar la ceremonia de matrimonio, luego de todos los inconvenientes que tuvieron que pasar para lograr casarse.

Te dejamos el vídeo sobre el caso para que veas lo sucedido por ti mismo.

A fin de cuentas resultó que el presunto novio no planeaba huir de la boda después de todo. Había sido una causa mayor lo que le había impedido llegar a tiempo a la iglesia para la boda. Por suerte para él, su novia no dudó un segundo de él, y rápidamente emprendió una salida en su búsqueda para casarse. De igual forma, si él hubiera pensado en dejarla plantada, no creemos que ella lo hubiera dejado escapar, e incumplir la promesa que le había hecho.

Anuncios