Mujer decidió ayudar a un hombre sin hogar, sin saber que este rescataría a su familia de un incendio ese mismo día

Cuando una mujer de Texas decidió ayudar a un hombre sin hogar nadie nunca esperó que esto ocurriera. Thomas Smith es el nombre de esta persona, quien se encontraba sumamente agradecido y preocupado en cómo sería capaz de pagar a la mujer, que prefiere reservar su identidad, por toda su bondad.

En la casa ubicada en Houston, Texas vivía la mujer de 66 años junto a sus dos nietas. Le ofrecieron al hombre el cuarto de huéspedes, pero este último despertó asustado a mitad de la noche cuando escuchó una gran explosión, mientras los demás continuaban dormidos.

Inicialmente pensó que la casa se encontraba bajo un robo, pero al salir se dio cuenta que toda la casa se estaba quemando y rápidamente llenando de humo, según lo relatan medios locales. Se dirigió rápidamente al cuarto de la mujer que lo ayudó, cuando se sorprende al encontrarla bajo escombros que cayeron del techo mientras la estructura se veía afectada por las llamas.

El hombre se apresuró a rescatar a la mujer mientras la sacaba de la casa, cuando la aseguró regresó con valentía para salvar a las nietas de 8 y 10 años respectivamente que se encontraban profundamente dormidas. Despertó a ambas niñas y las dirigió al exterior de la casa, seguras del infierno que se desarrollaba detrás de ellas.

Los residentes de Houston etiquetaron a Smith como un héroe, pero él se apresuró a descartar el calificativo, diciendo que no era ningún héroe, mientras agradecía a Dios por ser capaz de escuchar la explosión y sacar a todos rápidamente. La ayuda no se hizo esperar mientras que los bomberos, cuerpos de salud y la policía se aproximaron al hogar.

Ninguno resultó herido gracias a las rápidas acciones de Smith, pero la casa sufrió graves daños estructurales y la mayoría de las pertenencias como ropa, muebles y artículos electrónicos fueron destruidos en el incendio dejando a la familia en una posición precaria. Aún no hay causa oficial de los hechos, pues la investigación aún continúa en proceso, pero los bomberos han adelantado que es posible que el origen fuera eléctrico en el ático de la casa.

Muchos resaltaron la labor de Smith y de igual forma la amabilidad de la señora, que permitió tener a una persona que la ayudara tanto a ella como a su familia en su hogar durante ese momento. ¿Qué piensas de este suceso? Deja tu opinión más abajo y no olvides compartir la historia.