Joven asiática publica en las redes que quiere un iphone a cambio de conocer a alguien

Al estar dentro de un mundo lleno de apariencias es triste observar como las personas ponen por sobre todo el dinero, dejando a un lado lo que en realidad importa.

Sin dejar a un lado a las personas que sacrifican algo valioso en su vida para poder obtener el dinero que desean, dejando a un lado el trabajo como la mayoría de las personas. Esto con el fin de poder tener dinero fácil sin pensar en el sacrificio que se hace por su dignidad.

Joven subasta su virg1nidad y todo le sale mal

Con la importancia de la tecnología dentro de la sociedad muchas veces importa más tener la última versión de un Galaxy o un iPhone que un buen futuro, como sucedió con una joven en China que dio a conocer en las redes sociales que estaba dispuesta a vender su virg1nidad a cambio de la última versión del iPhone.

Una publicación que llegó a las manos de un videoblogger que tomó la decisión de explotar la noticia, así que concretó una cita con la joven y con un adolescente. La joven acude a la cafetería nerviosa en donde conocería a su comprador, quienes después de una conversación se dirigen al hotel para poder efectuar el pago respectivo.

Lo que ella no se imaginaba era que todo estaba siendo grabado por una tercera persona, pero cuando llegan al hotel el joven como un buen confidente escucha que ella solo quiere imitar lo que sus amigas hicieron con tal de obtener lo que deseaban y después el chico le entrega el iPhone a la joven.

Entonces llega el momento en el que la joven debe cumplir con la parte de su trato, pero de forma inesperada entran 3 hombres más quienes la sujetan para cumplir su pago. Pero de forma inmediata entra Mani la blogger ordenando que se detenga la escena y le grita a la joven: “¿Aprendiste la lección? ¿Ahora entiendes que vale más tu cuerpo que ti dignidad?” y luego pude que la dejen a solas con ella.