Home / Viralsee / Las “gorditas” hacen más feliz a los hombres, aquí te mostramos las razones #video

Las “gorditas” hacen más feliz a los hombres, aquí te mostramos las razones #video

Muchos se ha hablado en torno a la belleza pero la realidad es que todos los días el concepto cambia porque tiene que ajustarse a los estándares que dominan en cada grupo de personas. Esta es una realidad que aplica para todos los países.

De acuerdo con los expertos no tiene sentido que creemos etiquetas en función de la apariencia de los demás. Esta semana queremos compartir contigo porque las gorditas son las mejores parejas. Esto lo demostró la ciencia por lo que es algo serio.

Tienen un gran sentido del humor. Estas mujeres tienen la capacidad de reírse de ellas mismas y no solamente eso sino que además no se toman la vida demasiado en serio y por ende pueden sacarte una sonrisa en cualquier momento.

Nada les avergüenza. Cuando de hacer el ridículo se trata siempre puedes contar con una chica gorda porque ellas se sienten bastante seguras de sus cuerpos y no les molesta la idea de los demás se pongan a reír. Merece la pena hacer esto.

Son mucho mejores en la cama. Se pensaba que esto era un mito pero ahora se ha confirmado que es cierto, lo que sucede es que las mujeres gorditas confían mucho más en sus atributos que la mayoría de las mujeres. Es una cuestión evidente.

Cocinan bien. Si llegaron a crecer tanto fue precisamente porque saben cocinar de manera que la próxima vez que vayas a comer notarás que el plato está mejor que nunca y la única explicación es que tienes a una novia gordita.

Son un gran apoyo. Debido a que han atravesado por situaciones tan complejas estas mujeres pueden representar un buen apoyo en la toma de decisiones y si algo sale mal entonces ellas están dispuestas a responder por lo que haya pasado.

Son muy cariñosas. Esto es algo que se habían comentado con anterioridad y además de eso esto las prepara para lidiar de manera satisfactoria con los niños. De verdad que estas mujeres llegaron al mundo para hacer que todos la pasen mejor.

Ellas son muy auténticas. Como no sienten complejos con su cuerpo no trabajan para convertirse en alguien más y eso es algo positivo que podemos notar con facilidad. Ellas se sienten orgullosas de todo eso.

Las mujeres gorditas siempre serán agradables con tus amigos de forma que cuando hagan una reunión serán los primeros en estar invitados. Nunca la dejes ir.

Anuncios