http://viral2see.com Viral para ver Sat, 21 Apr 2018 21:35:21 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.7 El perro localiza al caballo que se parece a él e inmediatamente se enamora http://viral2see.com/el-perro-localiza-al-caballo-que-se-parece-el-e-inmediatamente-se-enamora/ Sat, 21 Apr 2018 21:35:21 +0000 http://viral2see.com/?p=19642 ¿Sabías que la raza de perro dálmata tiene una afinidad natural por los caballos? Bueno, se pone aún mejor, porque un amante de los animales afortunado captóel momento en que un perro dálmata manchado conoció a un caballo blanco y negro, con manchas que se parecían las suyas, e inmediatamente se enamoró. El dálmata estaba …

La entrada El perro localiza al caballo que se parece a él e inmediatamente se enamora aparece primero en .

]]>
¿Sabías que la raza de perro dálmata tiene una afinidad natural por los caballos?

Bueno, se pone aún mejor, porque un amante de los animales afortunado captóel momento en que un perro dálmata manchado conoció a un caballo blanco y negro, con manchas que se parecían las suyas, e inmediatamente se enamoró.

El dálmata estaba claramente cautivado por el hecho que compartían las mismas manchas, y decidió que tenía que correr al lado del caballo mientras galopaba.

¿Cómo llegó a ser así esta raza?

Estos perros eran, en el siglo XVII, populares como perro de sociedad, y muchos de ellos fueron entrenados para correr junto a carruajes tirados por caballos. Los perros corrían justo hacia la parte trasera del caballo, muy parecido a éste.

Como tal, llegaron a ser conocidos como “perros entrenadores”.

Los perros también fueron entrenados para permanecer al lado de las carretas de caballos cuando los conductores se alejaban, y a mantener la guardia ya que el robo de caballos era común en ese entonces.

En realidad se pueden encontrar muchas pinturas de alrededor de 1800 que representan a estos perros manchados de pie junto a los coches de caballos.

Estos son perros enérgicos que también requieren una buena cantidad de compañerismo y liderazgo, o pueden ponerse un poco inquietos.

Tienen buenos instintos de caza y podrían perseguir ratas y bichos. También se han utilizado para cazar aves, jabalíes y ciervos solos o en manada.

 

La entrada El perro localiza al caballo que se parece a él e inmediatamente se enamora aparece primero en .

]]>
Este hombre comparte los secretos sobre el arte del equilibrio de las rocas http://viral2see.com/hombre-comparte-secretos-sobre-el-arte-del-equilibrio-de-las-rocas/ Tue, 17 Apr 2018 21:37:37 +0000 http://viral2see.com/?p=19557 Pontus Jansson es un sueco amante de la naturaleza que ha dominado el arte de equilibrar rocas y crea improvisados e imponentes montajes con su habilidad. Aquí hay un vídeo de él construyendo un arco de rocas: mágico cuando está hecho, se ve increíblemente fácil a medida que lo construye desde cero (y luego procede …

La entrada Este hombre comparte los secretos sobre el arte del equilibrio de las rocas aparece primero en .

]]>
Pontus Jansson es un sueco amante de la naturaleza que ha dominado el arte de equilibrar rocas y crea improvisados e imponentes montajes con su habilidad.

Aquí hay un vídeo de él construyendo un arco de rocas: mágico cuando está hecho, se ve increíblemente fácil a medida que lo construye desde cero (y luego procede a equilibrar una torre de rocas).

Su Instagram está repleto de imágenes y vídeos de su arte.

Mind

El equilibrio de rocas, o apilamiento, es visto como algo profundamente meditativo para muchas personas. Tal vez porque parece que si respiras mal, la torre de piedras colapsara.

Mind

En Texas, hay un campeonato mundial anual de apilamiento de rocas. Es lo suficientemente popular como pasatiempo y arte, encontramos categorías específicas de cómo apilarlas, por ejemplo, rocas planas una encima de otra tan alto como sea posible, saber balancear y alinearlas, balancear las rocas más pequeñas en la parte inferior de tu estructura, o construir un arco con ellas.

Cualquiera que sea la motivación, ¿no inspira admiración simplemente al mirarlas?

Mind

La entrada Este hombre comparte los secretos sobre el arte del equilibrio de las rocas aparece primero en .

]]>
Estudios confirman que beber un vaso de vino tinto equivale al ir al gimnasio durante una hora. http://viral2see.com/estudios-confirman-beber-un-vaso-vino-tinto-equivale-al-ir-al-gimnasio-durante-una-hora/ Tue, 17 Apr 2018 20:33:14 +0000 http://viral2see.com/?p=19549 Muchas de las personas que sufre de problemas de peso, sin duda se la pasan buscando miles de dietas y de métodos a través de los cuales puedan perder estos kilitos de más sin embargo al ver que se requieren muchos esfuerzos desisten de la idea. Si bien perder peso es difícil, no todos tienen …

La entrada Estudios confirman que beber un vaso de vino tinto equivale al ir al gimnasio durante una hora. aparece primero en .

]]>
Muchas de las personas que sufre de problemas de peso, sin duda se la pasan buscando miles de dietas y de métodos a través de los cuales puedan perder estos kilitos de más sin embargo al ver que se requieren muchos esfuerzos desisten de la idea.

Si bien perder peso es difícil, no todos tienen la fuerza de voluntad y la resistencia como para ir a un gimnasio al salir del trabajo y luego llegar a casa de nuevo a hacer más cosas e ir a dormir tarde y despertar cansados nuevamente, suena bastante agobiante ¿no es cierto?

Aunque cambiar los hábitos de alimentación que tenemos sea muy importante en la pérdida de peso, muchas veces comemos de más y pues ya no sabemos qué hacer con esas calorías extras que ingerimos y pues hacer ejercicios no es una opción que te guste mucho, de eso estamos seguros.

Por todo esto, el día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de una bebida que probablemente sea una de tus favoritas y que te aporta muchos beneficios para la salud y además te facilita la pérdida de peso. Sigue leyendo y entérate de que bebida te hablamos.

¿GIMNASIO? NO, MEJOR VINO

Vin

Aunque esta bebida tenga un grado de alcohol, puede que te parezca absurdo su consumo para perder peso, sin embargo esto es posible y pues ya verás porque lo es.

Todo se origina en las teoría del famoso inventor de la vacuna para la rabia, Louis Pasteur, quien dijo una vez que el vino era una de las bebidas más sanas, es más más sana que muchas otras y pues si él lo dijo, no hay que dudarlo.

Esta bebida se originó en el Medio Oriente hace aproximadamente unos 6000 a.C. y pues hoy en día muchas personas la consumen pues se ha descubierto que es excelente para la salud siempre y cuando su consumo sea moderado.

Entre los beneficios que nos aporta el vino, tenemos los siguientes:

Aumenta la esperanza de vida: Como esta bebida se hace con uvas, la piel de estas frutas contiene resveratrol, lo que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, pues este resveratrol nos ayuda a producir una proteína que aleja las enfermedades que se relacionan a la vejez. Esto fue estudiado y se comprobó que las personas que consumían esta bebida tenían una tasa de mortalidad menor a aquellos que no la consumías.

Protege el corazón: Un estudio realizado, comprueba que las procianidinas que contiene esta bebida son los antioxidantes perfectos para mejorar notablemente la salud de nuestro sistema cardiovascular. Como dato curioso, las personas que consumen esta bebida en una región de Francia, viven mucho más que el resto de las personas.

Mejora la memoria: Con la vejez se va disminuyendo la función cerebral, por lo que para prevenir esto consumiendo vino ya que esta bebida al tener resveratrol activa el cerebro mejorando la memoria.

Mejora la visión: Si se bebe esta bebida con moderación, entonces tienes hasta un 32% menos probabilidades de padecer enfermedades de la vista como las cataratas.

Mejora la salud bucal: los polifenoles que posee inhiben el crecimiento de las bacterias causantes del mal aliento y que además son las que dañan nuestros dientes, por eso para prevenir problemas de caries puedes beber vino regularmente.

Disminuye el riesgo de padecer cáncer: El resveratrol ayuda a matar las células cancerígenas del cuerpo, pues inhibe la producción de una proteína que es la que alimenta estas malignas células.

Reduce el colesterol: Las personas que consumen vino tienes hasta un 9% los niveles de colesterol más bajos que aquellos que no lo consumen.

Combate el resfriado: Como esta bebida es rica en antioxidantes, pues beber al menos 14 vasos de vino en la semana te ayudará a disminuir los riesgos de contraer un resfriado hasta en un 40%.

No más depresión: Estudios han comprobado que las personas que consumen esta bebida así sea en pequeñas porciones pero regularmente tienen menos riesgos de sufrir depresión.

Retrasa el deterioro cognitivo: Como es un maravilloso antioxidante, entonces evita que las células se deterioren y así se previene la aparición de enfermedades que atacan las células principalmente.

Ahora que sabes esta información, pues seguro que no vas a dejar de beber vino, solo recuerda hacerlo moderadamente para evitar daños en tu hígado.

No olvides compartir.

La entrada Estudios confirman que beber un vaso de vino tinto equivale al ir al gimnasio durante una hora. aparece primero en .

]]>
El dúo de hermanos escoceses desafía la gravedad en una impresionante rutina de patinaje artístico http://viral2see.com/duo-de-hermanos-escoceses-desafia-la-gravedad-en-una-impresionante-rutina-de-patinaje-artistico/ Mon, 09 Apr 2018 16:02:37 +0000 http://viral2see.com/?p=19453 Millones de personas disfrutaron viendo las rutinas de patinaje sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Invierno, aunque para todos los aficionados, excepto los más incondicionales, los Juegos Olímpicos y los eventos que los precedieron son el único momento en que el patinaje artístico realmente llega a sus radares. Pero el hecho de que las …

La entrada El dúo de hermanos escoceses desafía la gravedad en una impresionante rutina de patinaje artístico aparece primero en .

]]>
Millones de personas disfrutaron viendo las rutinas de patinaje sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Invierno, aunque para todos los aficionados, excepto los más incondicionales, los Juegos Olímpicos y los eventos que los precedieron son el único momento en que el patinaje artístico realmente llega a sus radares.

Pero el hecho de que las Olimpiadas hayan terminado no significa que no podamos disfrutar viendo de nuevo esas rutinas y otras como ellas, animando a estos atletas que dedican años de sudor y lágrimas a perfeccionar su arte.

Wikipedia

Como John y Sinead Kerr, una pareja escocesa de patinaje artístico que compitió en dos Olimpiadas, siete Campeonatos Mundiales y ocho Campeonatos Europeos. Ganaron dos títulos escoceses y siete británicos antes de retirarse en 2011.

“En el último año hemos cambiado la percepción de la gente”, dijo Sinead en 2009, refiriéndose a la medalla de bronce de la pareja en el Campeonato de Europa a principios de ese año.

Antes se nos consideraba favoritos del público, pero quizá no tan buenos técnicamente. Pero el año pasado hicimos grandes progresos en la parte técnica de nuestro patinaje, realmente mejoramos, lo cual es algo difícil a nuestra edad. Ahora no solo somos una pareja divertida, la gente ve que también podemos patinar muy bien.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el talento de esta pareja, que compitió en 2008 en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico celebrado en Gotemburgo, Suecia.

YouTube

Es impresionante ver cómo se mueven con tanta gracia sincronizada a lo largo de su rutina. Es como si hubieran negociado un acuerdo de tiempo de descanso con la gravedad, solo para este baile.

YouTube

Curiosamente, ambos comenzaron como patinadores individuales y no se emparejaron hasta el año 2000. Pero ese año, ganaron la medalla de plata en sus primeros Nacionales Británicos.

Observa a esta pareja increíblemente talentosa deslizarse sin esfuerzo (una facilidad lograda a través de años y años de práctica) a través del hielo en el clip de abajo.

 

La entrada El dúo de hermanos escoceses desafía la gravedad en una impresionante rutina de patinaje artístico aparece primero en .

]]>
10 cosas que no debes dejar de hacerle a tu pareja para que no te sea infiel http://viral2see.com/estas-10-cosas-que-no-deberias-dejar-de-hacerle-tu-pareja-para-que-no-te-sea-infiel/ Wed, 07 Feb 2018 23:59:26 +0000 http://viral2see.com/?p=19271 Todas las mujeres nos gustaría saber que piensa nuestra pareja cuando nos encontramos, de pronto lo más seguro es que e tome de la mano, te de un beso un abrazo y camine juntos a un parque  o algún centro comercial, pero de seguro a ti te gustaría saber que es lo que a el …

La entrada 10 cosas que no debes dejar de hacerle a tu pareja para que no te sea infiel aparece primero en .

]]>
Todas las mujeres nos gustaría saber que piensa nuestra pareja cuando nos encontramos, de pronto lo más seguro es que e tome de la mano, te de un beso un abrazo y camine juntos a un parque  o algún centro comercial, pero de seguro a ti te gustaría saber que es lo que a el le gustaría que tu le hicieras.

1-Lo primero que debemos saber es que tenemos que ser sincera y demostrarle que el es lo más importante para nuestra vida en ese momento. Demuestra lo que realmente eres no trates de aparentar lo que no eres,  una mujer se hace atractiva por se natural y espontanea.

2-Demuéstrale que lo admira y que lo deseas, que eres sincera respecto al amor que le tienes , a los hombres le gusta una mujer que es entregue por completo y sin miedo.

3-Demuestra que eres una mujer creativa y que te gusta sorprendelo, de seguro el ya conoce a tu familia y sabe que eres de una conducta intachable, pero debes tomar la iniciativa y decirle lo que te gusta hacer y que no.

4-Hazle saber como desea que el te acaricie, si esta pasando un momento de plac3r con el demuéstrale de que forma quieres que lo haga.

5-Jamás debes avergonzarte de tu cuerpo, deja que el te detalle y admire tu hermoso cuerpo no apagues la luz no le demuestres que eres tímida y que no quiere que el te mire.

6-Hazle dedicaciones de canciones que sepas que le agradan y poemas que sean románticos háblale por teléfono muy suave cosas de amor y cántale canciones que sean interpretadas por mujeres muchas veces con una canción podemos decir muchas cosas que con palabras no sabremos expresar.

7-Dile cosas excitantes para que sepa que eres atrevida al momento de entrar en la int1midad.

8-Lo primordial que debes tomar en cuenta, es que debes cuidar tu aspecto físico, haz una rutina de ejercicio para que te mantengas en forma , y asiste a tu medico para que te chequee ya que la salud es lo más importante en todo esto.

9-Hazle una rica comida, no vayas a comprar la comida en un restaurante, tiene que hacerla tu con tus propias manos.

10-De vez en cuando sorprendelo con un regalo,  por algún motivo , esto seria algo que le encantara y de seguro estará siempre a tu lado complaciendote en todo lo que tu le pidas.

La entrada 10 cosas que no debes dejar de hacerle a tu pareja para que no te sea infiel aparece primero en .

]]>
Este es el significado en donde el cuerpo no se puede mover debido a los estados del sueño http://viral2see.com/este-es-significado-donde-el-cuerpo-no-se-puede-mover-debido-los-estados-del-sueno/ Thu, 11 Jan 2018 22:12:35 +0000 http://viral2see.com/?p=19012 La mayoría de las personas odian las pesadillas pero no hay nada peor que no poder moverse y sentir que se está despierto. Un aspecto que sucede debido a la parálisis cerebral o a la parálisis del sueño pero que muchos no le prestan atención, sin embargo no se dan cuenta que mientras más frecuentes …

La entrada Este es el significado en donde el cuerpo no se puede mover debido a los estados del sueño aparece primero en .

]]>
La mayoría de las personas odian las pesadillas pero no hay nada peor que no poder moverse y sentir que se está despierto.

Un aspecto que sucede debido a la parálisis cerebral o a la parálisis del sueño pero que muchos no le prestan atención, sin embargo no se dan cuenta que mientras más frecuentes sean la gravedad es más grande y con pocas alternativas.

Significado de la parálisis del sueño

Sueños en los que se desea gritar o mover pero la voz no sale, que de acuerdo  con estudios realizados se trata de una situación en donde el cuerpo no se puede mover debido a los estados del sueño. Muchas veces es un problema que se liga a los diferentes estados del sueño.

Al estar en un estado de desesperación este estado se vincula incluso con la presencia de seres diabólicos, pero en realidad no se tiene un estudio que lo respalde. Una imposibilidad que puede durar desde segundos hasta minutos y varios experimentan falta de aire o sofoco. Existen dos tipos de parálisis:

    • Parálisis Hipnopompico: se manifiesta en un estado de sueño profundo alcanzando el estado REM o sueño profundo. Una etapa en donde se producen los sueños durante 90 minutos pero que el cerebro toma conciencia antes de que termine el tiempo y como consecuencia se tiene una parálisis general.
    • Parálisis Hipnagógica: sucede cuando se empieza a dormir y tanto el cuerpo como el cerebro comienza a relajarse de forma lenta. Entonces la parálisis toma lugar cuando el cerebro tiene conciencia y no se puede mover ni hablar.

De acuerdo a los estudios se sabe que 4 de 10 personas la experimentan una vez en su vida y dentro de los factores por los que las personas que pueden llegar a desarrollar una parálisis en particular se encuentran los siguientes:

  • Falta de sueño.
  • Condiciones mentales de bipolaridad o estrés.
  • Cambios de horario en el sueño.
  • Mayor frecuencia al dormir de espaldas.
  • Problemas relacionados a la narcolepsia o calambres nocturnos en piernas.
  • Uso de medicamentos para tratar trastornos de personalidad.
  • Abuso de sustancias como drogas o alcohol.

No siempre se requiere recibir un tratamiento en especial para la parálisis del sueño debido a que los síntomas se desaparecen, pero no se debe ignorar al ser frecuente. La mayoría de los médicos tratan este padecimiento con antidepresivos.

 

La entrada Este es el significado en donde el cuerpo no se puede mover debido a los estados del sueño aparece primero en .

]]>
Este joven vivía en las calles y dormía en su auto, pero logró ser aceptado con una beca en Universidad de Harvard http://viral2see.com/este-joven-vivia-en-las-calles-y-dormia-en-su-auto-pero-logro-ser-aceptado-con-una-beca-en-universidad-de-harvard/ Fri, 22 Sep 2017 06:14:58 +0000 http://viral2see.com/?p=13616 Aunque esta familia hace cuatro años se quedó en la calle debido a que su padre se quedo sin empleo, el hijo mayor hizo todo lo posible para poder mantener a su familia. Se inscribió en una escuela comunitaria para aprender a controlar los gastos de la familia. La madre de este joven comenta que …

La entrada Este joven vivía en las calles y dormía en su auto, pero logró ser aceptado con una beca en Universidad de Harvard aparece primero en .

]]>
Aunque esta familia hace cuatro años se quedó en la calle debido a que su padre se quedo sin empleo, el hijo mayor hizo todo lo posible para poder mantener a su familia. Se inscribió en una escuela comunitaria para aprender a controlar los gastos de la familia.

La madre de este joven comenta que dormían los cuatros en el auto y que cuando compraban una hamburguesa la tenía que compartir entre los cuatros para poder alimentarse. La vida de la familia Campos no ha sido nada fácil, su origen en mexicano y se fueron a California, Estados Unidos  en búsqueda de un mejor futuro para sus hijos.

Todo marchaba bien en principio, hasta que en el año 2013 el padre, el sostén de la familia perdió su empleo, perdiendo hasta su casa y quedaron literalmente viviendo en la calle. Sin embargo, ellos tuvieron siempre fe en que saldrían adelante.

Jorge su hijo mayor, no se quedo de brazos cruzados y se inscribió en clases de economía en el escuela. Al término de dos años, la familia Campos logró obtener un crédito bancario que les permitió comprarse una casa, en la cual viven actualmente.

La cosa no quedó ahí, ya que Jorge decidió postularse a la edad de 17 años a la Universidad de Harvard y para ello se dedico a estudiar muy duro para lograr obtener buenas calificaciones y optar por una beca de estudios.

La sorpresa fue, cuando un día Jorge recibe una carta de la Universidad de Harvard, donde le anuncia que es aceptado y que le otorgaron una beca para estudiar. Esto hizo que fuera el primer miembro de la familia que iría a la universidad.

Univisión viajó a su casa para entrevistarlo y hoy les traemos el vídeo de su historia. Una historia muy conmovedora que nos demuestra que cuando se quiere y se desea algo se hace todo lo posible e imposible para lograrlo.

Esta familia es una de tantas que son un ejemplo de inspiración y motivación para otras que en condiciones como las que ellos pasaron, puedan salir adelante y cambiar sus vidas para siempre. Le deseamos mucha suerte y éxitos a Jorge en Harvard y a su familia que con tanto empeño y dedicación logró salir del fondo donde se encontraba. Comparte este post en tus redes sociales, para que el mundo conozca a Jorge, un joven que logró ingresar becado en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La entrada Este joven vivía en las calles y dormía en su auto, pero logró ser aceptado con una beca en Universidad de Harvard aparece primero en .

]]>
Mujer descubrió que su novio no se presentó a la boda porque había sido puesto bajo arresto la noche anterior http://viral2see.com/mujer-descubrio-que-su-novio-no-se-presento-la-boda-porque-habia-sido-puesto-bajo-arresto-la-noche-anterior/ Fri, 22 Sep 2017 06:10:34 +0000 http://viral2see.com/?p=13678 ¿Cómo reaccionarías si tu novio no aparece en la iglesia el día de la tan esperada boda? ¿Irías por él, o pensarías que te ha dejado plantada? ¿En dónde se te ocurriría ir a buscarlo, para empezar? Pues esta chica detuvo la celebración y  fue en busca de su desaparecido prometido, te aseguramos que no …

La entrada Mujer descubrió que su novio no se presentó a la boda porque había sido puesto bajo arresto la noche anterior aparece primero en .

]]>
¿Cómo reaccionarías si tu novio no aparece en la iglesia el día de la tan esperada boda? ¿Irías por él, o pensarías que te ha dejado plantada? ¿En dónde se te ocurriría ir a buscarlo, para empezar? Pues esta chica detuvo la celebración y  fue en busca de su desaparecido prometido, te aseguramos que no creerás en donde terminó encontrándolo.

Vestida de blanco, bien peinada, maquillada sutilmente y subida a un par de tacones, la futura novia salió de la iglesia para encontrar al novio y terminó hallándolo finalmente en los estrados Judiciales de Guatemala. Su prometido, el cual responde al nombre de: Cristian Alexander, se encontraba bajo arresto, luego de haber sido capturado la noche antes de la ceremonia, por conducir un vehículo con una documentación falsa, y al no presentarse a la boda, la novia, sin pensarlo dos veces, salió a buscarlo en seguida.

Cristian (el prometido de la chica) conducía con la cabrilla del lado derecho del automóvil, por ello, los funcionarios de la policía nacional civil lo detuvieron. Le pidieron los documentos del vehículo y una licencia de conducir que le permitiera manjar un auto como ese. Cuando los efectivos de la policía notaron que los papeles que el hombre les había entregado eran falsos, lo llevaron bajo arresto.

Fue llevado a la torre de tribunales de la zona uno después de eso.

La novia, en compañía de algunos invitados al matrimonio, llegó al juzgado. Presenció la audiencia y escuchó todos los cargos que le imputaban a su novio, al cabo rato, ambos se marcharon, y Cristian no tardó demasiado tiempo en prepararse para la realización de la ceremonia de matrimonio. Finalmente, la pareja pudo regresar a la iglesia para celebrar la ceremonia de matrimonio, luego de todos los inconvenientes que tuvieron que pasar para lograr casarse.

Te dejamos el vídeo sobre el caso para que veas lo sucedido por ti mismo.

A fin de cuentas resultó que el presunto novio no planeaba huir de la boda después de todo. Había sido una causa mayor lo que le había impedido llegar a tiempo a la iglesia para la boda. Por suerte para él, su novia no dudó un segundo de él, y rápidamente emprendió una salida en su búsqueda para casarse. De igual forma, si él hubiera pensado en dejarla plantada, no creemos que ella lo hubiera dejado escapar, e incumplir la promesa que le había hecho.

La entrada Mujer descubrió que su novio no se presentó a la boda porque había sido puesto bajo arresto la noche anterior aparece primero en .

]]>
Un hombre destruyó la pared de su sótano y encontró la ciudad subterránea más grande que existe en Capadocia http://viral2see.com/un-hombre-destruyo-la-pared-de-su-sotano-y-encontro-la-ciudad-subterranea-mas-grande-que-existe-en-capadocia/ Fri, 22 Sep 2017 05:57:36 +0000 http://viral2see.com/?p=14547 Algunas coas antiguas, vinos, juguetes de pasado, máquinas que no sirven y algunas otras cosas son las cosas que por lo general estamos acostumbrados a encontrar en un sótano. Pues la gente va almacenando cosas que ya son  del pasado o que poco sirven ahora. Sin embargo, este hombre en Turquía parece no creer lo …

La entrada Un hombre destruyó la pared de su sótano y encontró la ciudad subterránea más grande que existe en Capadocia aparece primero en .

]]>
Algunas coas antiguas, vinos, juguetes de pasado, máquinas que no sirven y algunas otras cosas son las cosas que por lo general estamos acostumbrados a encontrar en un sótano. Pues la gente va almacenando cosas que ya son  del pasado o que poco sirven ahora. Sin embargo, este hombre en Turquía parece no creer lo mismo, pues él en su sótano lo que tenia era una ciudad entera.

Si, como has leído, una ciudad escondida. Pues esto se descubrió en 1963 en la provincia de Nevsehir en Capadocia, específicamente en Derinkuyu; esto es la histórica región de Anatolia central; y fue justo donde se debía remover una casa muy vieja, pues iba a ser renovada y por ello uno de los trabajadores encargados de esa obra, empezó a romper todas las paredes, incluyendo las paredes del sótano.

Detrás de esa pared había una habitación, una de la que nadie sabía nada, pues ni sabía que existía. Pero mejor –o peor, ya veremos- al entrar ahí descubrieron una completa ciudad. Pues estábamos ahora en la ciudad subterránea más grande que existe, o al menos que se conoce hasta ahora.

Desde ese momento se liberaron 8 niveles de ciudad (8 plantas). Las que están más cercanas al suelo, es decir, más arriba, están las viviendas y las habitaciones; pero por supuesto que como en todas las ciudades de esta región, también hay una iglesia, un monasterio, y hasta una presa para poder fabricar vino. Es sorprendente, así que mira más.

Tanto animales como personas podrían vivir allí abajo. ¡Sorprendente! ¿No? pues si, para que estos no murieran por la falta de oxigeno, existía un sistema de ventilación que permitía que entrara y saliera el aire, dando así una excelente recirculación del mismo. Se estima, según lo estudiado por arqueólogos, que alrededor de unas 20000 personas sería la población total de esa ciudad.

Se desenterró cerca de ¼ parte de la ciudad. Pero ésta es la única que hasta ahora, de las 37 ciudades subterráneas que existe en la Capadocia, que se encuentra conectada con una ciudad vecina, la ciudad de Kaymakli (subterránea y con un túnel de más de 8 metros de largo). Ambas ciudades forman parte del Parque Nacional de Goreme, el cual ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por las UNESCO en el año 1985.

Sobre la unión de estas ciudades se estima que ambas hayan servido como refugio en la época de la persecución de cristianos de lado de los Otomanos. Pues las mismas tienen puertas muy pesadas las cuales  podrían ser empujadas  girando sobre sí mismas y asegurando de tal manera la entrada a la ciudad.

 

La entrada Un hombre destruyó la pared de su sótano y encontró la ciudad subterránea más grande que existe en Capadocia aparece primero en .

]]>
Mujer decidió ayudar a un hombre sin hogar, sin saber que este rescataría a su familia de un incendio ese mismo día http://viral2see.com/mujer-decidio-ayudar-un-hombre-sin-hogar-sin-saber-que-este-rescataria-su-familia-de-un-incendio-ese-mismo-dia/ Fri, 22 Sep 2017 05:53:09 +0000 http://viral2see.com/?p=14593 Cuando una mujer de Texas decidió ayudar a un hombre sin hogar nadie nunca esperó que esto ocurriera. Thomas Smith es el nombre de esta persona, quien se encontraba sumamente agradecido y preocupado en cómo sería capaz de pagar a la mujer, que prefiere reservar su identidad, por toda su bondad. En la casa ubicada …

La entrada Mujer decidió ayudar a un hombre sin hogar, sin saber que este rescataría a su familia de un incendio ese mismo día aparece primero en .

]]>
Cuando una mujer de Texas decidió ayudar a un hombre sin hogar nadie nunca esperó que esto ocurriera. Thomas Smith es el nombre de esta persona, quien se encontraba sumamente agradecido y preocupado en cómo sería capaz de pagar a la mujer, que prefiere reservar su identidad, por toda su bondad.

En la casa ubicada en Houston, Texas vivía la mujer de 66 años junto a sus dos nietas. Le ofrecieron al hombre el cuarto de huéspedes, pero este último despertó asustado a mitad de la noche cuando escuchó una gran explosión, mientras los demás continuaban dormidos.

Inicialmente pensó que la casa se encontraba bajo un robo, pero al salir se dio cuenta que toda la casa se estaba quemando y rápidamente llenando de humo, según lo relatan medios locales. Se dirigió rápidamente al cuarto de la mujer que lo ayudó, cuando se sorprende al encontrarla bajo escombros que cayeron del techo mientras la estructura se veía afectada por las llamas.

El hombre se apresuró a rescatar a la mujer mientras la sacaba de la casa, cuando la aseguró regresó con valentía para salvar a las nietas de 8 y 10 años respectivamente que se encontraban profundamente dormidas. Despertó a ambas niñas y las dirigió al exterior de la casa, seguras del infierno que se desarrollaba detrás de ellas.

Los residentes de Houston etiquetaron a Smith como un héroe, pero él se apresuró a descartar el calificativo, diciendo que no era ningún héroe, mientras agradecía a Dios por ser capaz de escuchar la explosión y sacar a todos rápidamente. La ayuda no se hizo esperar mientras que los bomberos, cuerpos de salud y la policía se aproximaron al hogar.

Ninguno resultó herido gracias a las rápidas acciones de Smith, pero la casa sufrió graves daños estructurales y la mayoría de las pertenencias como ropa, muebles y artículos electrónicos fueron destruidos en el incendio dejando a la familia en una posición precaria. Aún no hay causa oficial de los hechos, pues la investigación aún continúa en proceso, pero los bomberos han adelantado que es posible que el origen fuera eléctrico en el ático de la casa.

Muchos resaltaron la labor de Smith y de igual forma la amabilidad de la señora, que permitió tener a una persona que la ayudara tanto a ella como a su familia en su hogar durante ese momento. ¿Qué piensas de este suceso? Deja tu opinión más abajo y no olvides compartir la historia.

La entrada Mujer decidió ayudar a un hombre sin hogar, sin saber que este rescataría a su familia de un incendio ese mismo día aparece primero en .

]]>