Este joven vivía en las calles y dormía en su auto, pero logró ser aceptado con una beca en Universidad de Harvard

Aunque esta familia hace cuatro años se quedó en la calle debido a que su padre se quedo sin empleo, el hijo mayor hizo todo lo posible para poder mantener a su familia. Se inscribió en una escuela comunitaria para aprender a controlar los gastos de la familia.

La madre de este joven comenta que dormían los cuatros en el auto y que cuando compraban una hamburguesa la tenía que compartir entre los cuatros para poder alimentarse. La vida de la familia Campos no ha sido nada fácil, su origen en mexicano y se fueron a California, Estados Unidos  en búsqueda de un mejor futuro para sus hijos.

Todo marchaba bien en principio, hasta que en el año 2013 el padre, el sostén de la familia perdió su empleo, perdiendo hasta su casa y quedaron literalmente viviendo en la calle. Sin embargo, ellos tuvieron siempre fe en que saldrían adelante.

Jorge su hijo mayor, no se quedo de brazos cruzados y se inscribió en clases de economía en el escuela. Al término de dos años, la familia Campos logró obtener un crédito bancario que les permitió comprarse una casa, en la cual viven actualmente.

La cosa no quedó ahí, ya que Jorge decidió postularse a la edad de 17 años a la Universidad de Harvard y para ello se dedico a estudiar muy duro para lograr obtener buenas calificaciones y optar por una beca de estudios.

La sorpresa fue, cuando un día Jorge recibe una carta de la Universidad de Harvard, donde le anuncia que es aceptado y que le otorgaron una beca para estudiar. Esto hizo que fuera el primer miembro de la familia que iría a la universidad.

Univisión viajó a su casa para entrevistarlo y hoy les traemos el vídeo de su historia. Una historia muy conmovedora que nos demuestra que cuando se quiere y se desea algo se hace todo lo posible e imposible para lograrlo.

Esta familia es una de tantas que son un ejemplo de inspiración y motivación para otras que en condiciones como las que ellos pasaron, puedan salir adelante y cambiar sus vidas para siempre. Le deseamos mucha suerte y éxitos a Jorge en Harvard y a su familia que con tanto empeño y dedicación logró salir del fondo donde se encontraba. Comparte este post en tus redes sociales, para que el mundo conozca a Jorge, un joven que logró ingresar becado en una de las universidades más prestigiosas del mundo.