Home / Viralsee / 10 cosas que no debes dejar de hacerle a tu pareja para que no te sea infiel

10 cosas que no debes dejar de hacerle a tu pareja para que no te sea infiel

Todas las mujeres nos gustaría saber que piensa nuestra pareja cuando nos encontramos, de pronto lo más seguro es que e tome de la mano, te de un beso un abrazo y camine juntos a un parque  o algún centro comercial, pero de seguro a ti te gustaría saber que es lo que a el le gustaría que tu le hicieras.

1-Lo primero que debemos saber es que tenemos que ser sincera y demostrarle que el es lo más importante para nuestra vida en ese momento. Demuestra lo que realmente eres no trates de aparentar lo que no eres,  una mujer se hace atractiva por se natural y espontanea.

2-Demuéstrale que lo admira y que lo deseas, que eres sincera respecto al amor que le tienes , a los hombres le gusta una mujer que es entregue por completo y sin miedo.

3-Demuestra que eres una mujer creativa y que te gusta sorprendelo, de seguro el ya conoce a tu familia y sabe que eres de una conducta intachable, pero debes tomar la iniciativa y decirle lo que te gusta hacer y que no.

4-Hazle saber como desea que el te acaricie, si esta pasando un momento de plac3r con el demuéstrale de que forma quieres que lo haga.

5-Jamás debes avergonzarte de tu cuerpo, deja que el te detalle y admire tu hermoso cuerpo no apagues la luz no le demuestres que eres tímida y que no quiere que el te mire.

6-Hazle dedicaciones de canciones que sepas que le agradan y poemas que sean románticos háblale por teléfono muy suave cosas de amor y cántale canciones que sean interpretadas por mujeres muchas veces con una canción podemos decir muchas cosas que con palabras no sabremos expresar.

7-Dile cosas excitantes para que sepa que eres atrevida al momento de entrar en la int1midad.

8-Lo primordial que debes tomar en cuenta, es que debes cuidar tu aspecto físico, haz una rutina de ejercicio para que te mantengas en forma , y asiste a tu medico para que te chequee ya que la salud es lo más importante en todo esto.

9-Hazle una rica comida, no vayas a comprar la comida en un restaurante, tiene que hacerla tu con tus propias manos.

10-De vez en cuando sorprendelo con un regalo,  por algún motivo , esto seria algo que le encantara y de seguro estará siempre a tu lado complaciendote en todo lo que tu le pidas.

Anuncios