Esta fue la reacción de las personas al ver que estaban a punto de casarse un hombre de 65 y una joven de 12

Sorprendente video ha surgido mostrando el momento en que un hombre de 65 años y su “novia infantil” posaron para las fotos de la boda en Nueva York.

El video fue filmado en Times Square y muestra al pensionista abrazando a una niña de 12 años y posando para fotografías mientras los transeúntes horrorizados observan, informa el Mirror.

Algunos reaccionaron incrédulos cuando la pareja posó para los disparos, pero otros decidieron intervenir.

Una mujer le preguntó a la niña si estaba bien, pero antes de que la colegiala pudiera responder, el anciano dijo que estaba bien ya que tenía el permiso de sus padres.

La mujer le respondió: “¿Qué estás haciendo con alguien de su edad, dónde está su madre?”

Otro hombre de unos 20 años también intervino diciendo:

“Esto no está bien, sabes que esto no está bien. No puedes hacerle esto a una niña pequeña. Eres un maldito pervertido”.

En otra escena, un hombre se la llevó y dijo que iba a llevarla a la policía, mientras que el anciano argumentó que todo estaba perfectamente bien.

Mucha gente se sorprenderá al descubrir que en el estado de Massachusetts, el matrimonio habría sido perfectamente legal ya que las niñas pueden casarse a los 12 años con el consentimiento de sus padres.

Sin embargo, esta versión en NYC fue solo un truco creado por Coby Persin para su canal de YouTube.

Dijo que decidió hacer el video después de ver una historia sobre un experimento social similar en el que una novia se casó en el Líbano.

Los videos son parte de una campaña para destacar la difícil situación de miles de niñas en el Líbano, Siria y en todo el mundo que se ven obligadas a contraer matrimonio.

Campaigner Maya Ammar dijo:

“Se suponía que la escena parecía impactante porque la práctica en sí misma es impactante”.

Según el Fondo de Población de las Naciones Unidas, más de 1.200 millones de niñas se verán obligadas a contraer matrimonio infantil para el año 2050.

No olvides compartirlo.