7 enigmas que pondrán a prueba tu mente. Solo para inteligente

ANUNCIO

Con el pasar de los años nos hemos dedicado más tiempo a admirar a los demás que el que invertimos en cultivar nuestras propias habilidades de manera que esperamos que con este contenido empieces a cambiar tu forma de ver las cosas, merece la pena que hagamos algo diferente ahora mismo.

Por todo lo anterior hemos decidido hacer algo fuera de serie de manera que nos dedicamos a buscar varios de los enigmas más interesantes que existen y hoy te los presentamos. Tienes que intentar resolverlos en el menor tiempo posible.

1. Un béisbol un bate de béisbol cuestan al menos 1.10 dolares. Debes averiguar cuál sería el precio de la pelota. La respuesta es 0.05 centavos.

ANUNCIO

Este enigma fue especialmente diseñado para los que son amantes de los problemas que tienen que ver con economía.

2. El dilema del caracol. Se trata de que uno de estos animales cayó en un pozo que mide 5 metros de profundidad, todos los días el caracol sube 3 metros pero en las noches retrocede 2 metros, cuantos días le tomará salir de ahí. La respuesta correcto es 3 días.

3. En este enigma cuentas con tres puertas y como necesitas escapar lo antes posible tienes que escoger una de las tres pero ten en cuenta que detrás de cada una de ellas se esconde una terrible amenaza. La respuesta correcta es la puerta 2. Ningún animal puede sobrevivir tanto tiempo sin comer por ende el león estaría muerto.

4. Este problema puede parecer simple pero en realidad tiene lo suyo y tienes que estar al tanto para entender porque la respuesta correcta es 15. La clave está en el signo de multiplicación.

Muchos se equivocan porque comienzan a sumar como locos y no toman en cuenta ese pequeño detalle de manera que tienen que pagar las consecuencias.

5. Abrir esta caja fuerte te traerá mucha fortuna pero debes tener en consideración que no tienes ni la más remota idea de cual es la combinación que la abre. Los animales que están a los lados serán de utilidad.

6. En este reto tendrás que cortar un pastel de cumpleaños valiéndote solamente de tres cortes. Ya veremos si eres capaz de hacerlo bien. Si no tienes ni la más remota idea te recomendamos que mires el siguiente vídeo.

7. Presta atención a esta secuencia de números de manera que puedas adivinar cuál es el número que falta para completarla. La realidad es que este es uno de los retos más sencillos.

 

Comparte en las redes sociales con tus smigos

ANUNCIO

Close