Madre soltera y entrenadora personal deja al mundo boquiabierto con su situación de vida

ANUNCIO

En América Latina sobre todo, pero realmente en el mundo entero, el tema de las madres solteras es algo serio. Pues, se estiman que sean múltiples factores los que influyen en esto, comenzando desde las fallas en la educación familiar y social que existe en la casa, como la falla en las instrucciones escolares, tanto de principios y valores, como de reglas, y no solo para ellas sino incluyéndolo a ellos de hecho.

Igualmente, un tema social completamente en donde algo que es común “no parece tan malo”, y además un tema judicial, en donde la justicia no pena estos hechos y pues siguen existiendo, como si no pasara nada y como si fuese normal, y con ello se promueven los otros factores nombrados.

ANUNCIO

Esto por solo nombrar algunos, por supuesto que no son todos y que es un tema profundo; pues hay que dar un voto también para quienes tienen hijos producto de abusos por ejemplo. El hecho es que por los motivos que sean, las razones terminan en lo mismo, madres solteras, y vaya que esto tiene repercusión en muchas otras cosas.

Y es que no es fácil para nadie comenzar una relación ya previamente con un hijo; ni para ella como mujer ni mucho menos para el hombre (a ellos les pega y les cuesta más por supuesto); pero por ello es pertinente la pregunta ¿estarías con alguien quien tiene un hijo de otro hombre?

Pues sin saber tu respuesta, me atrevo a decir que probablemente si tu respuesta era negativa, después de conocer a Vanessa Bohorquez, podrías cambiar de opinión. Y si ya considerabas un sí como respuesta, entonces Vanessa y su hijo te impulsarán a definirte completamente por aceptar.

Y es que al conocer a esta mujer, cualquiera quiere ser padre repentinamente, solo por la idea de estar con esa mujer por el resto de su vida. Y es que en las fotos podemos ver la hermosura y el voluminoso y perfecto cuerpo que tiene Vanessa. Estar con esa mujer es una dicha para cualquier hombre.

Tanto es así, que cualquiera olvida y pasa por alto el detallito de que tiene un hijo, y hace lo que sea  por tener a una compañera así. Y es que no todo se queda en lo exterior, pues es una mujer emprendedora; y aunque el padre de su hijo la haya dejado; ella no se quedó en el abandono, pues ha luchado mucho por ella y por su hijo y es: modelo de ropa ínt1ma y entrenadora personal.

Puedes ver muchos videos de ella, pero nunca está mal un abre boca y por eso te mostramos algunas fotos de Vanessa.

Dinos qué tal te ha parecido Vanessa Bohorquez, la más bella madre soltera.

ANUNCIO

Close