Julianna Mauriello la protagonista de Lazy Town es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo

ANUNCIO

Esta es la dulce “Stephanie” de la popular serie “Lazzy Town”, quien es encarnado por la joven llamada Julianna Rose Mauriello, quien cuando tenía apenas 13 años de edad, se robó el corazón de millones de espectadores por su papel en esta serie.

Muchas personas seguidora de esta popular serie se ha estado preguntando qué es de la vida de esta chica. Esta joven actriz llamada Julianna Rose Mauriello, es nacida en Estados Unidos, en la actualidad tiene 26 años de edad y gracias a la popularidad e  este programa ha podido desempeñarse en varios anuncios publicitarios para la televisión.

 

ANUNCIO

 

 

También se ha dedicado a trabajar como instructora de ballet, danza irlandesa y jazz, varias de sus pasiones.

 

Además ha sido amante del deporte y cuando consigue algo de tiempo libre lo dedica a practicar gimnasia.

 

 

En el año 2006 logró un pequeño papel en una película “Hip Hop Kids: Hip Hop Homerrom Math” en donde se interpretó a sí misma.

 

 

Además interpretó a “Pyper” en un cortometraje titulado ” A Fix” y ese mismo año regresó para volver a interpretar a “Stephanie” hasta el año 2011.

 

 

Ella se ha estado desempeñando en varios papeles en distintas obras de teatro, en donde algunas ella ha sido la protagonista.

 

 

No hay dudas que se ha convertido en una hermosa mujer, y a través de las fotos tomadas de su Instagram lo podemos corroborar.

Aquí la podemos apreciar en una de sus facetas como bailarina de danza.

 

 

Aquí la podemos apreciar  en uno de sus roles en una de las series en donde ella ha participado.

 

En estas fotos se puede observar cómo ha cambiado, ha dejado de ser esa niña dulce e ingenua y se ha convertido en una chica audaz, capaz de realizar distintos tipos de trabajos.

 

No solo ha sido actriz de televisión si no también de teatro, en donde se le exige una caracterización más marcada y que por supuesto ella ha sabido salir adelante.

 

Ya podemos ver que hace cierto tiempo dejó de ser esa chica ingenua e inocente para darle paso a una mujer muy s3nsual, sino sabiendo desenvolverse en este medio que no es nada fácil.

 

Aquí la podemos apreciar al natural, sin ningún tipo de retoque, sino muy a su propio estilo, el cambio que ha sufrido no ha sido tan drástica más bien ha ido evolucionando poco a poco sin perder su esencia con la cual se dio a conocer, además a demostrado saber qué es lo que quiere en su vida y está realizando lo que le gusta.

ANUNCIO

Close