El público esperaba que esta pareja se besará, pero un segundo después le dan una sorpresa

ANUNCIO

Todos estamos acostumbrados a las grabaciones de parejas en los partidos, me refiero a ese momento intrínseco en el que la cámara los captura a ti y a tu pareja , juntos en las gradas para que todos se enteren que allí están, ese es el momento en el que se dan ese beso apasionado para demostrar su amor frente a las cámaras. Pues ye es costumbre que esto suceda, pero no todos manejamos la situación cuando nos vemos en pantalla.

En ocasiones como estas todo puede pasar y no podemos hacer nada para evitar estos momentos épicos que han revolucionado todo Internet con estas demostraciones de amor que a todos non han dejado con la boca abierta, pues de estos momentos está hecho el mundo. Esos momentos frente a la cámara en los que debes hacer lo primero que te nace con tu pareja o amigos, así sea besar, abrazar, hacerlos reír o simplemente entrar en pánico y quedarte frió.

En este caso hablamos de esos momentos que demuestran que el amor no tiene edad, género ni religión, porque el sentir es para todos, en este caso la cámara se encargó de buscar amantes, amigos y  familias para demostrar que en cada rincón hay amor escondido. En el vídeo de abajo todos esperan que suceda lo más común y predecible, pero veremos una sorpresa tras otra que seguro te traerá un sentimiento de ternura. Todo parecía ir posiblemente de lo más normal antes los ojos de la mayoría, pero no fue así, en el momento en que la cámara enfoca al hombre junto a la mujer para ver como estos reaccionan, resulta que no eran pareja y lo más sorprendente es que el no demostró pena al besar a quien realmente deseaba besar que era el hombre que tenia a su lado.

ANUNCIO

Amor es amor en cualquiera de sus expresiones y lo más importante es demostrarlo y sentirte bien mientras lo haces, claro sanamente y respetando las decisiones de cada quien, sea cual sea, al final todos somos humanos y la perfección no existe. Además cada quien decide a su preferencia.

También observamos como los niños con síndrome de Down se abrazan cuando se ven en pantalla, o qué me dicen de la pareja de abuelitos que se besan en publico,  creo que esas expresiones espontaneas son las que nos hacen sentir vivos y siempre debemos demostrar nuestro amor sea cual sea, si crees que es así no dudes en compartir esto con tu familia y amigos.

ANUNCIO

Close