Así luce en la actualidad la niña que dio vida a la hija de los protagonistas de Crepúsculo

ANUNCIO

Esta saga de libros que se llevó luego al cine  no puede ser pasada por alto ya que en las cableras terminaron sacándole el último dólar que les costó esta saga.  Así que suena muy extraño que alguien diga que no la conoce o no la ha visto.  Era una historia de vampiros que se volvió muy interesante y con muy buen gancho

Pero no como estábamos acostumbrados a verlos en historias de terror, esta tenía una trama muy bien tejida entre vampiros, lobos y humanos que tuvo un relevante éxito a nivel mundial y todos sus personajes terminaron siendo muy recordados por el éxito de todas las películas.

ANUNCIO

Dentro de ellos hay una muy especial es la hija de Bella identificada con un nombre muy raro pero a la vez bonito Renesmee Cullen, cuando  estuvo en la película de Amanecer era una niña ahora  5 años después se presenta como toda una mujer hermosa y  muy talentosa.

 

Ella es Mackenzie Foy , la hermosa niña que crecía muy rápido y quien hoy cuenta con 16 años y está en el top de las noticias porque hay muchos rumores sobre ella y su próxima aparición en el cine de Hollywood pero mientras este proyecto se le da,  ella trabaja como modelo en la agencias más importantes de New York y el mundo.

Ya se está cotizando mucho y por la calidad de su trabajo es considerada  modelo de clase mundial pues a su corta edad ya gana millones de dólares al año pero también lleva un récord de 18 películas en las que ha participado teniendo también un buen dinero ganado por esta causa.

 

 

Práctica las artes marciales a diario y es su deporte favorito al cual le debe la hermosa figura que  posee y le ha ayudado a remontarse en el mundo del modelaje pero en sus redes sociales ha confesado que el próximo año vendrá con muchas sorpresas.

 

Una hermosa sorpresa es la que se han llevado todas las personas que han podido observar como esta muchacha ha cambiado de una manera muy  positiva pero donde ha puesto mucho de su parte para lograr ser la gran profesional del modelaje que está construyendo lentamente pero de una forma muy contundente y con éxito.

 

Los rumores que se han filtrado sobre ella es que está trabajando con una nueva producción de cine en Hollywood pues ella parece que ya está dentro del rodaje de la película pero está en muy bajo perfil o también pueda ser que está en pleno proceso de negociación para su próxima aparición en el cine.

ANUNCIO

Close