10+ fotos históricas que simplemente te sorprenderán

ANUNCIO

La fotografía desde sus comienzos era un arte que comenzó de forma incipiente y con el pasar de los años ha venido evolucionando de formas diversas y muy prometedoras.  Pero en sus comienzos las fotografías comenzaron a allanar el camino de las artes visuales hasta llegar al día de hoy y poder disfrutar lo que son hoy con sus avances.

En este artículo te llevaré a las fotografías de los años 20 donde en ese momento estas eran lo más  in de la moda  aunque para nosotros hoy en día sea una remembranza de como comenzó todo y lo rudimentario de las fotografías que gracias a los conservacionistas todavía existen como un documento inequívoco de la historia.

Prepárate para que observes  la galería de las mejores fotografías de esos años y que  ahora son expuestas en galerías en Estados Unidos como un bello tesoro que terminan siendo obras de artes muy cotizadas por la historia que representan.

ANUNCIO

1.- El Hombre de 3 de 3, el mensaje reza que sabe hacer 3 cosas, habla 3 idiomas lucho en el ejercito 3 años, tiene 3 hijos y no dura en un trabajo 3 meses, lo único que quiere es trabajo.

2.- La hermosa inocencia de este niño  pues a pesar de la guerra y encontrarse vivo de casualidad entre los escombros no suelta su juguete, ya que esto es lo único que le quedó

 

3.- Una clara evidencia de lo que se vivía en 1945 después de declararse la victoria de las tropas estadounidenses y su llegada a New York.  Un épico momento.

4.- Triste recuerdo de Berlín luego de la guerra, es un episodio que nunca mas debería repetirse en la tierra.

5.- Una joya el entierro de John F. Kennedy tomado desde lo alto del hem1ciclo para recuerdo del triste y devastador momento que vivía ese país en ese momento.

6.- El recuerdo de la hipocresía más grande del comunismo.  Fidel Casto en una reunión  portando dos relojes Rolex en su muñeca. Una foto para la historia.

7.- El recuerdo de una de las mujeres más bellas de la historia en el momento de  recibir su Globo de Oro, la fotografía vale precisamente oro.

8.- Prueba de los enormes gastos que esta guerra dejó, los cartuchos que el mar arrastró a la playa y que llegaron a la costa de Alemania.  Que desperdicio.

9.- Prueba de la maldad y la perversidad de los blancos contra los negros, el gerente del hotel vierte ácido en la piscina para que los negros se salgan de ella pues no tenían ese privilegio.

 

10.-Fotografía de una prueba de chaleco antibalas, este hombre si es valiente.

Si te gustó por favor comparte con amigos y familiares.

ANUNCIO

Close