Así luce la hija 11 años después del el actor más cotizado de Hollywood “La Roca”

ANUNCIO

Seguramente, al igual que nosotros, eres un fan de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”. Y es que ¿quien no podría amarlo? Es un impresionante luchador que se se convirtió en actor, y que ha logrado ganarse con increíble rapidez el corazón de todo Hollywood. Actualmente, Dwayne es uno de los actores con mejor paga en la industria.

Y a pesar de ser tan conocido y popular en todo el mundo, Dwayne ha mantenido su vida personal alejada del foco de las cámaras. Esa es la razón por la cual te hemos traído esta noticia, que versa sobre la hija de este afamado actor: Simone Johnson. Una chica sobre la que sabíamos muy poco -por no decir nada- y que ahora hemos llegado a conocer a través de su cuenta en la red social: Instagram.

ANUNCIO

Simone es la hermosa hija que nació de la relación que hubo entre Dwayne y de la famosa productora de Televisión Dany García. Con quien estuvo casado por algunos años, y durante ese tiempo, fueron una pareja muy feliz.

Y aunque esa relación llegó a su fin, Simone sigue siendo lo más importante en la vida de ambos padres.

Aunque la chica nació en una familia bastante influyente al interior del mundo del espectáculo, ella ha preferido mantenerse lejos de las cámaras -al menos fuera del cine y la televisión- y puesto todo su esfuerzo y dedicación en otra área: el modelaje.

En la actualidad, la hermosa joven se encuentra colaborando con una renombrada agencia de modelos: IMG Models, lo cual ha logrado impulsar su carrera que se encuentra en ascenso.

Y es por ello que a continuación te mostraremos algunas fotografías de ella, en las que podrás apreciar lo mucho que esta chica se parece a su padre, con la diferencia de que ella es mucho más hermosa.

1) Luce muy bien en traje de baño, o simplemente sonriendo en la playa.

2) Es carismática y encantadora con todos.

3) Le gustan los comics y los super héroes.

4) Simone es una gran amante de los animales y la naturaleza.

5) Es optimista y alegre todo el tiempo.

Hasta la fecha, Simone ha logrado participar en siete desfiles e importantes pasarelas alrededor de todo el mundo.

6) Posee un gran porte y elegancia.

7) Y luce de verdad fantástica en las fotografías.

Es una chica hermosa y con mucho estilo. Estamos seguros de que llegará lejos en su carrera a través del modelaje.

 

ANUNCIO

Close