Este padre se sorprendió al ver lo que hacía su hija para cubrir sus gastos

ANUNCIO

Esta chica cometió el error de enviar un mensaje muy comprometedor a el lugar equivocado, pero a todos nos ha pasado que mandamos un mensaje a un grupo por error, o a alguien por equivocación, y de verdad es muy vergonzoso, sobre todo cuando son grupos de la universidad, familia o trabajo.

En las imágenes se puede observar como la chica le envía a un hombre la tarifa detallada de pasar una noche con ella, pero la respuesta del hombre nos deja a todos sorprendidos, se equivoco de chat y por error le envía esto a su padre en su respuesta no se hace esperar el disgusto y a decepción de que su hija tomara el camino fácil.

ANUNCIO

 

Pero de nada valen sus argumentos, ya que la chica afirma que el las abandono, y ante todos sus gastos, de la universidad y la comida no le quedo mas remedio que esa salida para sobrevivir.

Aunque el intenta arreglar las cosas, su hija esta dolida, siente que su padre al romper la relación con su madre y dejarlas a la deriva, y solo pasando le una miseria de dinero al mes ya ellas van a estar bien. Pero ella tiene razón, los hijos necesitan mas que dinero, necesitan contarles sus problemas a los padres, que estos escuchen y comprendan. Necesitan el amor y el cariño y saber que les importas, pasar 6 meses sin ver a tu padre es demasiado tiempo.

Que la relación de pareja no funciono con tu pareja, no quiere decir que también debas desechar a tus hijos y hacer borrón y cuenta nueva con tu otra pareja.

Aunque parece que la relación de padre e hija ha quedado en muy hostiles términos, pero parece que el padre de verdad quiere arreglar su error, aunque su hija esta llena de dolor y sentimientos de abandono, y ahorita no es capaz de perdonarlo.

Ambos tienen que darse un espacio, ella para reflexionar, y el para disculparse y tratar de arreglar su relación, su hija también tiene que comprender que el la quiere independientemente que ya no este con su madre, y el tiene que demostrarle mas atención a ella, para que no este tan molesta con el.

Ambos deben reconciliarse, porque los lazos que unen a un padre con sus hijos son irrompibles, y se mantienen a lo largo de las generaciones, deben arreglar su situación para que su descendencia no tenga un peso negativo en sus hombros

ANUNCIO

Close